ASSA desplegó sus marcas y modelos en la feria Macají 2022
Después de dos años de interrupción debido a la pandemia del covid-19, la feria agrícola, ganadera y productiva Macají celebró su edición número 80 en Riobamba, en días pasados.
El evento contó con la participación de más de 400 expositores de diferentes sectores económicos, incluyendo el automotor, que tuvo entre sus representantes a la empresa ASSA importante distribuidor de las marcas Chevrolet, Volkswagen, Hyundai y GAC en la Sierra Centro del país.
La compañía ofreció a los asistentes un show ‘off road’ protagonizado por los Volkswagen Tiguan, Chevrolet-Dmax y el flamante GAC GS4, que demostraron su potencia, maniobrabilidad y tecnología al ascender y descender sin problemas en una rampa de cuatro metros de altura colocada para el efecto.
Los visitantes a los estands de las marcas de ASSA incluso podían vivir la experiencia a bordo de los vehículos, acompañados de pilotos profesionales y de esa manera comprobar las características mecánicas, el rendimiento, la tecnología, la seguridad y el confort de esos ejemplares.
Para ASSA, la participación en esta feria representa una oportunidad de mostrar al público las bondades de cada una de las marcas a las que representa, así como también la amplia gama de productos y servicios que pone a disposición, a las que se suman las ventajas de su crédito directo CrediASSA.
“Nos enfocamos en ofrecer experiencias memorables a nuestros clientes, acompañadas de niveles de servicio y satisfacción elevados”, aseguró Gabriela Zumárraga, gerente corporativa de Marketing de ASSA.