Audi y German Motors ya tienen nueva casa en Quito

Con la presencia de directivos internacionales de Audi liderados por Francisco Torres, director general de la oficina regional de la marca para América Latina y el Caribe, German Motors, representante en Ecuador de la firma alemana, inauguró su nuevo concesionario en Quito.

Durante el acto, Diego Luna, gerente general de German Motors, hizo un recuento de la trayectoria de la compañía, que nació de una escisión de Ecuawagen, empresa distribuidora de Volkswagen desde 1974.

Luna, además, reconoció el impulso que Marco Samaniego y Patricio Pinto, en calidad de presidente y vicepresidente de German Motors, respectivamente, brindaron al proyecto de construcción de la nueva sede de la marca.

Las flamantes instalaciones, ubicadas en la avenida de los Granados, 100 metros hacia el oriente del concesionario anterior, son más amplias y cuentan con la más moderna tecnología para brindar un óptimo servicio a los clientes de la marca.

Torres, por su parte felicitó a los directivos de German Motors por el nuevo concesionario y entregó una placa de reconocimiento a Diego Luna, por su trayectoria y resultados obtenidos.

El evento contó con la presencia de amigos y clientes de Audi Ecuador, miembros del cuerpo diplomático y representantes de los medios de comunicación.