Automotores y Anexos "pone el hombro" en el plan de vacunación

Automotores y Anexos fue una de las primeras empresas del sector automotor en iniciar el plan piloto de vacunación 9/100 en Quito, dirigido a sus colaboradores y familiares, en cooperación con la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade).

La primera dosis de vacunación para combatir el Covid -19 se aplicó entre el 9 y el 16 de julio en el Centro de Exposiciones Quito, lugar en el que otras compañías también brindaron ese beneficio a sus colaboradores. La jornada de vacunación continuó en Cuenca y Manta durante la segunda semana de julio, mientras que en Guayaquil inició hoy.

Lucía Dueñas, gerente de Desarrollo Humano Organizacional de Automotores y Anexos, mencionó que, la empresa espera que todos sus colaboradores y sus familias cuenten con la primera dosis de la vacuna hasta finales de este mes, para posteriormente coordinar la administración la segunda dosis en próximos días.

Automotores y Anexos realizó el lanzamiento de su campaña “Ayasa pone el hombro”, con el objetivo de incentivar a su personal a vacunarse y así generar seguridad para el entorno y sus clientes.

“Deseamos culminar esta campaña de vacunación con éxito, con el fin de contar con entornos más seguros. Esto permitirá una pronta recuperación de la industria y de la economía del Ecuador”, aseguró Dueñas.