BAIC conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down

Un BAIC X35 de color blanco se convirtió en el lienzo en el que jóvenes integrantes de la Fundación Edgar Palacios plasmaron sus expresiones artísticas. De esa manera, la Red Automotores y Anexos conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down.

Esta actividad se llevó a cabo con el objetivo de generar una mayor conciencia pública sobre los derechos de las personas con discapacidad, así como las oportunidades a las que pueden y deben acceder.

En el evento participó el maestro de arte Erik Raza, quien planificó la obra por secciones. Además de demostrar sus aptitudes para pintar, los jóvenes también son músicos que integran la Orquesta Sinfónica  dirigida por el maestro Edgar Palacios.

La Red Automotores y Anexos apoya a la Fundación y su proyecto Sinamune, a través de su campaña denominada “Ayúdanos a que su música no se detenga”. Por cada ‘test drive’ que los clientes realicen, la empresa entrega uno de los productos que la fundación elabora.

Además, sus concesionarios cuentan con un plan de apoyo para personas con discapacidad y un plan de exoneración de impuestos para adquirir  cualquiera de sus vehículos. Los beneficiarios del plan de exonerados también tienen otros beneficios como la reducción del pago de matrícula y otros impuestos.