BAIC se transforma en la Red Automotores y Anexos

Con el objetivo de brindar una atención personalizada a los clientes que buscan un auto familiar, sedan, SUV o camioneta de trabajo, el grupo Automotores y Anexos creó la Red de concesionarios en la que se comercializarán sus marcas de origen chino: BAIC y Foton.

El crecimiento constante de BAIC le permitió ingresar al ranking de las 500 empresas más grandes del mundo, e incluso escalar 212 puestos en los últimos ocho años. BAIC es una de las marcas con mayor inversión en investigación y desarrollo (I+D) en la industria automotriz china, con más de USD 2,2 billones.

Además, acredita una experiencia de más de 60 años en la producción de autos y fue la marca responsable de la producción del primer vehículo 100% chino. Como la marca principal de la corporación denominada Beijing Automotive Industry Corporation, está dedicada a la producción y comercialización de vehículos de uso particular, con orientación familiar.

Foton, por su parte, es otra de las marcas de la corporación, y se ha ubicado en el puesto número uno en el segmento de vehículos comerciales en China.

En Ecuador, BAIC Y Foton cuentan con el respaldo de Automotores y Anexos, empresa con más de 58 años de trayectoria en el sector automotor, y responsable del crecimiento de marcas automotrices reconocidas como Nissan y Renault.

“El respaldo es muy importante para el cliente, más aún cuando se trata de la adquisición de un automóvil de procedencia china. Antes de decidirse, nuestros clientes analizan la trayectoria de la marca y de la empresa que la representa en el país”, señala Xavier Borja, gerente general de la Red Automotores y Anexos.

La más alta tecnología, el diseño y la durabilidad son factores claves para comercializar las dos marcas chinas en Ecuador. La Red Automotores y Anexos opera en Quito, Guayaquil y Manta.