BMW X1 e iX1: La combinación perfecta de elegancia, potencia y tecnología en Ecuador.

Novedades may. 02, 2023
BMW X1

El BMW X1 ha llegado a revolucionar la manera en que se conducen los vehículos en las ciudades ecuatorianas, gracias a su versatilidad y funcionalidad. Por otro lado, el lanzamiento del nuevo BMW iX1 demuestra que es posible tener el placer de conducir y la accesibilidad en un solo vehículo.

BMW X1

El diseño del BMW X1 es robusto y funcional, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan libertad e independencia en su conducción diaria o en viajes más largos. El interior del vehículo es sofisticado y cuenta con una amplia selección de equipamiento de serie que resalta su carácter Premium.

BMW X1

El nuevo modelo del BMW X1 presenta un diseño mejorado y una mayor amplitud, además de una avanzada digitalización y un sistema de propulsión totalmente eléctrico. El compartimento trasero incluye tres asientos de tamaño completo que proporcionan una comodidad notable para los pasajeros, y el enganche de remolque ahora se opera eléctricamente con un solo botón.

Además, el BMW X1 ofrece una experiencia multisensorial para los ocupantes del vehículo gracias al sistema de control y operación BMW iDrive de última generación, que viene de serie con el BMW Live Cockpit Plus. Basado en el Sistema Operativo 8 de BMW, la Pantalla Curva de BMW con sus gráficos y estructura de menús de última generación, junto con el Asistente Personal Inteligente de BMW que ahora ha adquirido habilidades adicionales, hacen que la experiencia de conducción sea aún más emocionante.

Este nuevo modelo se produce en la planta de BMW Group en Regensburg, donde los modelos con motores de combustión, sistemas híbridos conectables y propulsión totalmente eléctrica salen de una sola línea de montaje por primera vez. El BMW X1 es un vehículo versátil y práctico que se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier conductor en la ciudad o en carretera.

Por otro lado, el BMW iX1 xDrive30 es el primer vehículo eléctrico con tracción integral que introduce la marca en el segmento de los compactos Premium. Dos unidades de propulsión altamente integradas en los ejes delantero y trasero brindan una potencia combinada de 230 kW/313 hp (teniendo en cuenta el efecto de impulso temporal) y un motor general posterior de 494 Nm. El sistema eléctrico de tracción integral garantiza una tracción suprema y estabilidad direccional en todas las situaciones. El BMW iX1 xDrive30 acelera de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos.

Gabo Rosero

Como apasionado del mundo automotor, siento una gran fascinación por todo lo relacionado con los vehículos, desde su diseño y tecnología hasta su rendimiento y velocidad.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.