BYD REALIZÓ EL “TEST DRIVE EXPERIENCE”

0km jul. 03, 2023

BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía, junto con su representante Andor Corporation, llevó a cabo el evento "Test Drive Experience". Durante este evento, los medios de comunicación y las figuras influyentes en las redes sociales tuvieron la oportunidad de probar los vehículos. Los asistentes descubrieron las características tecnológicas y las innovaciones de los modelos 100% eléctricos de BYD: HAN EV, Yuan Plus EV y Dolphin EV.

Santiago Mena, Brand Manager de BYD Ecuador, destacó que los vehículos BYD representan la movilidad del futuro y que están disponibles en Ecuador. Estos modelos cero emisiones no solo ofrecen tecnología avanzada, sino también un diseño único.

Los asistentes al evento quedaron cautivados por la experiencia de conducción de los vehículos BYD de nueva energía. Además de la ausencia de ruido debido a sus motores eléctricos, se destacaron la potencia y el torque de los vehículos, así como sus prestaciones inteligentes, sistemas de infoentretenimiento, equipamiento y sistemas de seguridad avanzada.

BYD anunció recientemente su llegada a Ecuador y actualmente cuenta con 3 puntos de venta en 2 ciudades del país. Estas modernas tiendas In-Line Store se encuentran en centros comerciales de Quito y Guayaquil.

La marca tiene planes de crecimiento y expansión en el país, con futuras aperturas a nivel nacional. Además, BYD continuará ofreciendo eventos de prueba de manejo y anima al público interesado a inscribirse a través de su sitio web.

En cuanto a los modelos específicos, el BYD Dolphin EV es un Hatchback B con una autonomía de 405 km, una capacidad de batería de 44.9 kWh, una potencia de 94 HP y un torque de 180 Nm. Su batería tipo BLADE se puede cargar rápidamente del 30% al 80% en solo 30 minutos, lo que lo convierte en un automóvil ideal tanto para viajes cortos como largos. El diseño exterior del automóvil muestra sutiles toques que realzan su estilo deportivo, y cuenta con faros LED brillantes y eficientes.

Por otro lado, el BYD Yuan Plus EV es un SUV C con una autonomía de 480 km, una capacidad de batería de 60.5 kWh, una potencia de 201 HP y un torque de 310 Nm. Este modelo cuenta con la tecnología Di-Pilot, un sistema avanzado de asistencia al conductor que utiliza sensores y cámaras para mejorar la seguridad y la comodidad durante la conducción. Incluye características como control de crucero adaptativo y asistente de salida de carril.

Finalmente, el BYD HAN EV es el automóvil insignia de BYD. Se trata de un sedán D de lujo y alta tecnología con una autonomía de 600 km, una capacidad de batería de 85.4 kWh, tracción en las cuatro ruedas y dos motores que proporcionan una potencia combinada de 510 HP y un torque de 700 Nm. Este vehículo presenta un diseño cuidado y aerodinámico, con atención excepcional al detalle tanto en el interior como en la accesibilidad de los controles.

BYD es una empresa multinacional de alta tecnología que busca impulsar innovaciones tecnológicas para una vida

Gabo Rosero

Como apasionado del mundo automotor, siento una gran fascinación por todo lo relacionado con los vehículos, desde su diseño y tecnología hasta su rendimiento y velocidad.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.