Club Selective Proauto, una experiencia de movilidad y recompensas

Novedades mar. 15, 2024

Corporación Proauto, representante autorizado de reconocidas marcas automotrices como Chevrolet, Volkswagen y GAC, se complace en presentar su última iniciativa: el programa Club Selective PROAUTO. Diseñado para brindar a los clientes una experiencia única y exclusiva, este programa integra de manera fluida los beneficios de Proauto con las ventajas de acumulación de millas.

Club Selective permite a los clientes acumular millas en función del valor de su compra, lo que aumenta su capacidad para disfrutar de mayores beneficios al adquirir un vehículo. Entre los modelos incluidos en el programa se encuentran el Chevrolet Colorado, Trail Blazer y Tahoe. Por cada compra realizada, los clientes de Proauto recibirán el 50% del valor de su compra en millas.

Juanita Velásquez, Directora Comercial de la Zona 1 en Corporación Proauto, destacó el compromiso de la empresa de ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a las preferencias y necesidades del cliente. "Parte de nuestra misión en Corporación PROAUTO es ofrecer soluciones de movilidad que satisfagan las preferencias y necesidades de nuestros clientes. Por eso, Club Selective PROAUTO tiene como objetivo beneficiar a más de 400 clientes. Estamos emocionados de recompensar a nuestros clientes por sus compras y ayudarles a crear nuevas experiencias junto a nuestro socio estratégico, Diners Club", afirmó.

Además de la acumulación de millas, los miembros del Club Selective PROAUTO tendrán acceso a descuentos especiales de hasta un 15% en postventa y accesorios. Además, la acumulación de millas a través de Diners Club abre un mundo de posibilidades para los clientes, incluido el acceso a más de 250 aerolíneas en todo el mundo, 175,000 opciones de hoteles, alquiler de autos en todo el mundo, actividades de estilo de vida, catálogos de productos y alianzas disponibles en todo el país.

Gabo Rosero

Como apasionado del mundo automotor, siento una gran fascinación por todo lo relacionado con los vehículos, desde su diseño y tecnología hasta su rendimiento y velocidad.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.