La marca DFAC anuncia su entrada al mercado ecuatoriano de transporte pesado.

Actualidad may. 03, 2023
DE IZQUIERDA A DERECHA: Abg. Micaela Rosales - Gerente de Operaciones de Olímpica Corp., Sr. Darwin Rosales – Presidente Ejecutivo de Olímpica Corp. Ing. y Carolina Rosales – Gerente Financiera de Olímpica Corp. 

La compañía automotriz asiática DFAC ha ingresado al mercado ecuatoriano respaldada por el grupo Olímpica Corp. Esto forma parte de las proyecciones del 2023 de Olímpica Corp. que ya cuenta con una presencia destacada en varias ciudades ecuatorianas a través de sus empresas que ofrecen soluciones integrales en las líneas de negocios automotriz, financiera y de producción. La introducción de DFAC en el mercado representa una inversión de 12 millones de dólares y la creación de más de 50 plazas de trabajo, "Estamos emocionados por este nuevo desafío y seguros de que la gama de vehículos atenderá las necesidades de los transportistas ecuatorianos", afirmó el Sr. Darwin Rosales, presidente ejecutivo de Olímpica Corp.

El portafolio de DFAC incluye una amplia gama de modelos de camiones que se adaptan a diferentes tipos de trabajo y ofrecen comodidad y calidad. La llegada de DFAC al mercado ecuatoriano ampliará la oferta de movilidad en el país, lo que impulsará el crecimiento de los negocios y la economía nacional.

Esto supone un impulso a la economía del país y una oferta más amplia y accesible de movilidad para diversas áreas productivas del país que emplean camiones como herramienta fundamental de trabajo.

Gabo Rosero

Como apasionado del mundo automotor, siento una gran fascinación por todo lo relacionado con los vehículos, desde su diseño y tecnología hasta su rendimiento y velocidad.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.