Ecuador se prepara para el Campeonato de Motovelocidad "Copa Continental Segunda Edición 2023"

Actualidad may. 15, 2023

Continental Tire Andina ha presentado el Campeonato de Motovelocidad "Copa Continental Segunda Edición 2023" por segundo año consecutivo en la ciudad de Quito. El evento se llevará a cabo en el Autódromo Internacional José Tobar de Yahuarcocha a partir de mayo.

En esta edición participarán más de 70 pilotos de diferentes nacionalidades, compitiendo en 5 carreras emocionantes. El campeonato constará de 9 categorías que abarcarán motos de 250 cc a más de 1000 cc.

El campeonato del año pasado fue un éxito y estamos orgullosos de ello. Como empresa, nos enorgullece proporcionar neumáticos de alta calidad y garantizar un entorno seguro para los competidores. Hubo un total de 27 ganadores en 9 categorías. Además, el evento tuvo un impacto positivo en el turismo y la economía de la provincia de Imbabura, con más de 5000 espectadores en cada carrera. Para este año, estamos comprometidos en ofrecer una competencia de alto nivel", declaró Fernando Magdaleno, Gerente de Two Wheels.

Al igual que en la edición anterior, el campeonato cuenta con el respaldo del Club Automovilismo y Turismo de Imbabura (Cati), la Federación Ecuatoriana de Motociclismo (FEM) y el Ministerio del Deporte, quienes se encargan de garantizar la seguridad, los permisos y el desarrollo del evento. La colaboración entre el sector público y privado contribuirá a la realización de eventos que cumplan con estándares internacionales.

Continental Tire Andina, con más de 70 años de presencia en Ecuador, sigue comprometida con la seguridad vial y promoviendo actividades recreativas que destacan el talento ecuatoriano.

Gabo Rosero

Como apasionado del mundo automotor, siento una gran fascinación por todo lo relacionado con los vehículos, desde su diseño y tecnología hasta su rendimiento y velocidad.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.