El Club Duster Ecuador de Renault tuvo actividad en Cuenca

Actualidad ene. 24, 2023

Con el objetivo de reunir a los seguidores del todoterreno de la marca francesa, el Club Duster Ecuador llegó a Cuenca hace pocos días. El concesionario Renault ubicado en la Av. España de la capital azuaya, recibió a 130 asistentes entre familias completas y representantes de medios de comunicación, desde donde se dirigieron a la Hostería Caballo Campaña para realizar actividades recreativas y pruebas de manejo en ruta ‘off road’.

El objetivo de la jornada fue instruir a los propietarios acerca de las capacidades que posee uno de los SUV más vendidos en el mercado ecuatoriano.

Ejemplares de las versiones Zen 1.6 MT, Intens 1.6 MT, Intens 1.3 Turbo AT e Intens 1.3 Turbo MTparticiparon en las pruebas, destacándose por la eficiencia de sus motores, por el desempeño de sus cajas montañeras, por su gran altura al piso, y por su capacidad de maniobra en caminos complicados, así como por su tecnología, seguridad y confort

Esta fue la tercera salida que el Club Duster Ecuador lleva a cabo, para transmitir los valores diferenciadores que caracterizan a este modelo que desde hace 11 años cautiva a los amantes de la adrenalina, de la aventura y de las experiencias extremas.

Cuenca representa uno de los principales mercados para Renault en el país. Por ello, con el respaldo de Automotores y Anexos, se compromete a brindar experiencias únicas y memorables para sus clientes y a seguir escribiendo nuevas historias en diferentes rincones del Ecuador.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.