El exclusivo Nissan Qashqai vuelve a Ecuador para impresionar

Novedades may. 19, 2023

El nuevo Nissan Qashqai ha sido presentado en Ecuador por Automotores y Anexos, el representante de la marca en el país. Este esperado modelo regresa con renovaciones que seguramente cautivarán a los entusiastas de los automóviles. Con un diseño robusto, tecnología de vanguardia y dimensiones ampliadas, el nuevo Qashqai está listo para revolucionar la experiencia de conducción y mantener su éxito en el mercado ecuatoriano.

Fabricado en la reconocida planta de Sunderland en Inglaterra, el Nissan Qashqai exhibe un diseño sofisticado y proporciones imponentes que redefinen el concepto de los SUV de Nissan. Inspirado en la cultura japonesa, este vehículo combina elegancia y detalles meticulosamente elaborados, inspirados en el arte de la carpintería Kumiko.

De acuerdo con Miguel Aguirre, Director Comercial de Nissan, “Nissan Qashqai llega a nuestro país con su tercera generación. Este lanzamiento forma parte de la estrategia de renovación del portafolio de productos de la marca para ofrecer seguridad, tecnología y diseño sin precedentes".

Además de su estilo distintivo, el Nissan Qashqai encarna la visión Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la forma en que los vehículos son conducidos e integrados en la sociedad, con el objetivo de lograr una movilidad segura y libre de accidentes. Gracias a sus tecnologías de asistencia al conductor, el Qashqai ha obtenido las certificaciones de seguridad más altas, como las 5 estrellas Euroncap y Latinncap.

El nuevo Qashqai ofrece un completo paquete de tecnologías de seguridad, que incluye Control Dinámico Vehicular, 6 bolsas de aire, sistema de Frenado Antibloqueo, Distribución Electrónica de Frenado, Asistencia de Frenado y otras características avanzadas. Estas tecnologías, como la Alerta Inteligente de Colisión Frontal, el Frenado Inteligente de Emergencia y el Control de Crucero Inteligente, están diseñadas para minimizar los riesgos de accidentes y garantizar la seguridad en cada viaje.

En cuanto a su rendimiento, el nuevo Nissan Qashqai está equipado con un motor HR13 de 1.3 litros turbo, que ofrece un excelente desempeño con 147 caballos de fuerza y un torque de 250 Nm. Estará disponible en Ecuador con transmisión manual y X-Tronic CVT, que incluye paletas de cambio en el volante para una experiencia de conducción más personalizada.

Nissan Qashqai estará disponible en tres grados: Sense, Advance y Exclusive con precios de $32.990, $35.990 y $43.990 respectivamente.

Gabo Rosero

Como apasionado del mundo automotor, siento una gran fascinación por todo lo relacionado con los vehículos, desde su diseño y tecnología hasta su rendimiento y velocidad.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.