El ganador de MasterChef Ecuador recibió un Chery Tiggo 7

En su calidad de auspiciante oficial de la tercera temporada de MasterChef Ecuador, Corporación Maresa entregó un vehículo Chery Tiggo 7 a Andrés Arrata, quien resultó ganador del ‘reality’, en días pasados.

Tras varios delantales negros, excelentes comentarios de los jueces, duros retos de campo y cajas misteriosas que despertaron su imaginación, el cocinero aficionado guayaquileño fue el más destacado entre los 23 participantes.

Arrata ahora podrá recorrer el país y sus sabores a bordo del nuevo vehículo, que conjuga destcadas características de diseño, espacio, confort, seguridad y equipamiento. El vehículo está impulsado por un potente motor turboalimentado de 1.5 litros, asociado a una caja automática de 9 velocidades.

Entre otros elementos cuenta con asientos de cuero de lujo, aire acondicionado, encendido remoto, luces LED frontales y traseras, pantalla de 10 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay. Además, su precio que arranca en USD 26.590 lo hace muy competitivo en su segmento.