El Hyundai Santa Fe ya tiene su variante todoterreno en el país

Novedades mar. 01, 2023

Hyundai ya ofrece en el mercado ecuatoriano el nuevo Santa Fe 4X4, una versión del SUV familiar que se beneficia de un sistema de tracción total que aporta mayor adherencia y seguridad para circular sobre superficies irregulares y resbaladizas. Este vehículo es una apuesta de la marca por brindar un vehículo ideal para la aventura y viajes familiares.

El Santa Fe 4x4, está impulsado por un motor de 2.5 litros MPI que entrega 177 caballos de potencia y 232 Nm de torque y puede funcionar con gasolina extra o súper. La caja de cambios automática de 6 velocidades H–Matic le ayuda a ofrecer un rendimiento combinado de 55 kilómetros por galón.

En materia de seguridad, el SantaFe recibió la máxima calificación de 5 estrellas por parte de la Euro NCAP, que lo acreditan como uno de los modelos más seguros de su segmento. Esto, gracias a que cuenta con dispositivos como un sistema de sensores de asistencia segura, control de descenso en pendientes, sistema antibloqueo de frenos con control dinámico y 6 airbags.

A nivel estético, mantiene el mismo diseño del 4x2, con una mascarilla ancha que se fusiona con los focos principales para configurar una apariencia moderna y futurista. El Hyundai Santa Fe también ofrece la practicidad de una tercera fila de asientos y un maletero con 634 litros de capacidad.

En cuanto a tecnología, incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, volante de cuero con mandos integrados y paletas de cambio, aire acondicionado, cargador inalámbrico para ‘smartphones’, asientos de cuero y cámara de reversa.

Asimismo, ofrece varios modos de manejo, incluido uno dinámico o intuitivo que analiza las tendencias de conducción de cada miembro de la familia, para ofrecer una experiencia personalizada.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.