El flamante CS55 Plus amplía el portafolio SUV de Changan

Novedades sep. 13, 2022

La potencia, velocidad, seguridad, tecnología y acabados de lujo sí se pueden combinar con un excelente precio en un vehículo. Así lo demostró Changan Auto en la recientemente realizada feria Automundo 2022, donde presentó a su flamante modelo CS55 Plus.

Se trata de un SUV que se destaca por su seguridad y desempeño, esto último derivado de una motorización moderna que reduce el consumo de combustible y la emisión de gases.

El vehículo desarrolla 178 caballos de potencia y 280 Nm de torque. Además, cuenta con una trasmisión automática de doble embrague y siete velocidades, así como dirección con asistencia eléctrica. El interior hace gala de materiales de alta calidad, agradables al tacto, y tapicería de cuero con finas costuras.

En materia de seguridad, incluye frenado automático de emergencia, advertencia de colisión frontal, cámara de reversa con líneas guía, seis airbags y desbloqueo automático de puertas post colisión, entre otros dispositivos.

Además, incorpora llave inteligente con apertura y cierre de vidrios remoto, botón de encendido, controles de voz, sensor de lluvia, grabadora de conducción, sistema de sonido Pioneer Premium, etc.

El Changan CS55 Plus ya se puede adquirir en el mercado ecuatoriano desde USD 29.990. Changan, de la mano de su representante local Nexumcorp, busca brindar una experiencia premium al ofrecer vehículos de calidad con innovación tecnológica y diseños de vanguardia, a precios competitivos.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.