El nuevo Hyundai KONA tiene un diseño más tecnológico
Hyundai Motor Company dotó de un diseño futurista derivado de sus vehículos eléctricos a la segunda generación de su SUV subcompacto KONA. El modelo estará disponible en cuatro variantes: eléctrica, híbrida, con motor de combustión interna y deportiva N Line.

Con el nuevo KONA, Hyundai refuerza su compromiso con la movilidad sostenible y un diseño basado en la tecnología eléctrica, basado en su galardonada línea IONIQ. Al mismo tiempo, satisface las diversas necesidades de movilidad de sus clientes con una variedad de sistemas de propulsión.
El KONA ahora es más grande pero mantiene su orientación urbana. Es 15 cm más ancho y 2,5 cm más ancho que su antecesor, además de tener una distancia entre ejes aumentada en 6 cm. Su estilo audaz transmite una presencia dinámica. El interior, centrado en el conductor, se destaca por su gran habitabilidad.

A diferencia de la mayoría de los vehículos, el diseño del nuevo KONA surgió con la variante eléctrica y luego se adaptó a las otras versiones. Este enfoque poco convencional permitió a Hyundai darle un estilo futurista distintivo que lo convierte en un SUV cotizado. Su estilo dinámico se acentúa con un revestimiento esculpido que incorpora faros y luces traseras, reforzando así la base sólida del modelo.