EL NUEVO PRODUCTO DE BANCO DEL AUSTRO
Adquirir un vehículo de contado es privilegio de pocos. Por eso las instituciones financieras ofrecen productos que permiten a los usuarios alcanzar su anhelado medio de transporte propio. Sin embargo, en ocasiones estos procesos toman tiempo y limitan el cierre de las ventas, principalmente, a los patios de autos.
¿Sabías que menos del 12% de patios de autos usados y concesionarios de motos nuevas ofrecen crédito directo o indirecto? Para eliminar estas barreras, Banco del Austro desarrolló una herramienta que les permitirá a los vendedores concretar sus negocios en menos de 24 horas. Es, en pocas palabras, un crédito digital de consumo que se genera automáticamente sin necesidad de garantes o prendas con una tasa preferencial según el perfil de tu cliente.
Esta plataforma, a la que se puede acceder por la web, califica en línea al cliente con solo ingresar su número de cédula y le permite al vendedor personalizar las cuotas hasta que estas se adapten a las condiciones y necesidades del interesado.
En caso de que la financiación esté aprobada, el cliente recibirá una oferta especial (tasa mejorada más dos meses de gracia) siempre y cuando pague un adelanto dentro de las siguientes 24 horas.
Es tan simple como un préstamo directo y tan bueno como una venta en efectivo.