GAC Motor Ecuador inauguró su nueva casa matriz en Quito

Empresarial ene. 27, 2023

Corporación Proauto llevó a cabo la apertura de la nueva casa matriz de GAC Motor en Quito, como parte de una estrategia de inversión y desarrollo orientada a fortalecer la presencia de la marca en el territorio nacional.

Con una inversión aproximada de USD 500.000, las flamantes instalaciones constan de un ‘showroom’ de 450 m2 y un espacio para exhibición externa de 150 m2 adicionales. De la mano de Corporación Proauto, GAC Motor ha logrado un crecimiento exponencial en los más de tres años que lleva en el mercado ecuatoriano.

Ubicado en la avenida Granados y de los Naranjos, el nuevo concesionario representa la principal vitrina para conocer a algunos de los vehículos asiáticos más seguros que se ofrecen en el país. Esto debido a que la firma automotriz ha sido reconocida como la mejor en calidad durante ocho años consecutivos y sus vehículos poseen cinco estrellas de seguridad avaladas por C-NCAP.

La gama de modelos de GAC Motor en Ecuador incluye SUV como el sobrio GS3, el deportivo GS4, el lujoso GS8 de segunda generación y el totalmente eléctrico AION Y.

La apertura de este punto de venta reafirma el compromiso de la marca de ampliar su cobertura en el país, ofrecer calidad premium automotriz basada en lo mejor de la cultura, innovación y tecnología china e impulsar una activación económica significativa para este 2023.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.