GAC Motor ya cuenta con presencia propia en Ibarra

Actualidad oct. 06, 2022

GAC Motor abrió las puertas de un nuevo punto de venta en Ibarra. Este establecimiento, fruto de una alianza entre GAC Motor Ecuador y Corporación WAY, refuerza la presencia de la marca en el territorio nacional y genera nuevas plazas de trabajo en la zona norte del país.

En el flamante local de 300 m2, ubicado en el sector del redondel de la Madre, ya exhibe al elegante y exclusivo GS3, al deportivo All New GS4 y al potente y lujoso GS8 de segunda generación. Allí también se ofrecerán servicios de posventa.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de este nuevo punto de venta, pues nos permite aportar al desarrollo de la provincia y de la zona norte del país, llegando a más personas con vehículos seguros y modernos, reconocidos por su tecnología, innovación y alta calidad”, dijo Pedro Torres, gerente Comercial de GAC Motor Ecuador.

Basado en su filosofía Go and Change (Cambio a un mejor estilo de vida), GAC Motor invita a sus clientes a vivir una nueva experiencia de movilidad y a disfrutar de las ventajas de sus vehículos fabricados con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.