Grupo Roldán y JAC Motors presentan su nueva línea de camiones medianos

Novedades abr. 16, 2024

Grupo Roldán, junto a la marca JAC MOTORS, siempre está innovando el sector automotriz en el Ecuador. Esta vez agregan a su portafolio del segmento de camiones medianos nuevos vehículos, los cuales fueron presentados en un emotivo acto que se realizó en las instalaciones ubicadas en Sangolquí.

Y es que JAC MOTORS, quiere seguir posicionándose en el segmento de camiones, tal como lo ha hecho desde hace 18 años, brindando confianza y garantía a todos sus clientes. Es por eso que presentaron 4 modelos de camiones que van desde las 8 toneladas hasta las 13 toneladas, destacando en todos sus modelos, la comodidad en sus cabinas y los motores Cummins y Weichai Euro III.

Juan Carlos Roldán, presidente ejecutivo de Grupo Roldán, explicó a Patio Tuerca, que este tipo de camiones revolucionará el mercado nacional por su amplia capacidad de carga y eficiencia en el trabajo pesado.

“Presentamos estos modelos que van a liderar el mercado del Ecuador. Son camiones que brindan al conductor el placer de manejar este tipo de automotores de la marca JAC MOTORS que está posicionada en el segmento, sino que permite al conductor sentirse como en casa por todo lo que ofrece la marca y Grupo Roldán”, manifestó.

Dentro de la presentación se pudo apreciar los camiones de línea mediana 1120 de 8 toneladas, 11 toneladas, en su modelo 1140, modelos 1160 y 1180, este último es un ícono de la marca ya que posee un motor Euro III que brinda una potencia de 320Hp y frenos a las válvulas, una cabina A5, full equipo, con litera, entre otras maravillas.

“Queremos brindar a nuestros clientes un producto de calidad y estos camiones ofrecen todo eso y más. JAC es una marca de confianza, de respaldo y eso tiene mucho peso al momento de ofrecer nuestros productos”, finalizó Juan Carlos.

Hay que mencionar que, en los próximos días, se inaugurará en Manta el Centro de PDI más grande del país de JAC donde se ofrecerá servicio mecánico, repuestos, entre otros servicios.

Ricardo David

Comunicador Social con 15 años de trayectoria. Amante de los autos y del fútbol, fascinado por entrevistar a personajes que amen lo que hacen, innovar el periodismo y la era digital es su mayor reto.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.