Hyundai consolida su compromiso con el mercado ecuatoriano.

Empresarial may. 10, 2023

Hyundai Ecuador inaugura nuevos concesionarios en Manta y Guayaquil, fruto de su alianza estratégica con el distribuidor Vallejo Araujo. Esta expansión se enmarca dentro de la apuesta de la marca por el mercado ecuatoriano y su compromiso con el crecimiento económico y la generación de empleo en el país. Los nuevos concesionarios ofrecen una amplia variedad de vehículos, incluyendo cinco nuevos modelos que serán lanzados durante el 2023.

Además, los usuarios contarán con una atención personalizada, que incluye salas de venta, talleres de venta de repuestos, planes de financiamiento y test drives.

Para la apertura de estos concesionarios, se ha realizado una inversión de imagen de $500.000. Asimismo, próximamente se inaugurará un nuevo concesionario en la ciudad de Quito, con modernas instalaciones y amplias áreas de servicio al cliente.

Hyundai reafirma así su compromiso de satisfacer las necesidades del mercado ecuatoriano, con el objetivo de consolidarse como una marca líder en el sector automotriz del país.

Gabo Rosero

Como apasionado del mundo automotor, siento una gran fascinación por todo lo relacionado con los vehículos, desde su diseño y tecnología hasta su rendimiento y velocidad.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.