Hyundai: Una Década de Distinción en el iF Design Award

Actualidad mar. 25, 2024

Hyundai Motor Company ha sido galardonada con múltiples premios iF Design Awards por décimo año consecutivo. Esta vez, los honores fueron para el IONIQ 5 N, el nuevo SANTA FE y el concepto SANTA FE XRT. Estos reconocimientos subrayan la excelencia en diseño y tecnología de la marca, reforzando su posición como líder en innovación a nivel global.

¿Qué es el iF Design Awards?

El IONIQ 5 N marca un hito en la estrategia de electrificación de Hyundai N, al introducir un nuevo segmento de vehículos eléctricos de alto rendimiento. Por su parte, el nuevo Hyundai SANTA FE ofrece un atractivo urbano y una capacidad aventurera mejorada, con un espacioso habitáculo y asientos mejorados en la tercera fila, mientras que el concepto SANTA FE XRT está diseñado para satisfacer las necesidades de los entusiastas de las actividades al aire libre.

Concepto HYUNDAI SANTA FE XRT

Estos premios, otorgados por el iF International Forum Design GmbH, destacan la dedicación y pasión del equipo de diseño de Hyundai, así como su competitividad en el mercado global. Con más de 10.800 diseños considerados cada año, el iF Design Award es un reconocimiento prestigioso que valida la relevancia y el impacto global del diseño de un producto.

Gabo Rosero

Como apasionado del mundo automotor, siento una gran fascinación por todo lo relacionado con los vehículos, desde su diseño y tecnología hasta su rendimiento y velocidad.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.