Indian Pursuit 2022: estilo retro y tecnología de vanguardia

Novedades 28 de mar. de 2022

El fabricante estadounidense Indian actualizó a su modelo ‘touring’ Pursuit, con la intención de mejorar su espíritu viajero. Además, le dotó de electrónica de última generación para convertirla en una moto clásica pero sumamente completa.

La Indian Pursuit 2022 recibió el motor PowerPlus de 1.8 litros con refrigeración líquida de la Indian Challenger, que desarrolla 121 caballos de potencia y 178 Nm de torque. Unido a una caja de seis velocidades, este motor se concibió para brindar una respuesta de aceleración contundente pero suave y progresiva.

Tres modos de conducción (Rain, Standard y Sport), suspensión con ajuste electrónico semiautomático, control de tracción y frenos ABS con accionamiento en curva son solo algunas de las innovaciones tecnológicas que incorpora esta moto.

Además, la Indian Pursuit 2022 está pensada para optimizar el confort en viajes largos. El carenado, anclado al chasís de fundición de aluminio, permite una conducción más ágil y mejora la aerodinámica. El parabrisas ajustable y los carenados inferiores ventilados proporcionan una protección adicional.

Las empuñaduras calefactables, el ‘top case’ y las maletas laterales con cierre eléctrico de serie refuerzan su orientación premium.

En materia de infoentretenimiento, la nueva Indian Pursuit incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas que puede usarse con los guantes puestos. Es compatible con Apple CarPlay, incluye GPS con navegación y permite visualizar múltiples datos.

Opcionalmente, sus compradores pueden solicitar el kit de audio PowerBand, que crea un sonido envolvente con cuatro altavoces exteriores en el carenado frontal, los carenados inferiores, las maletas y el ‘top case’.

Estará disponible en tres colores: negro metalizado, negro mate y plata cuarzo. Su precio en Estados Unidos arranca en USD 31.000.

728x90-2

Etiquetas

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.