JETOUR DASHING, minimalismo y futurismo de la mano.

0km jun. 26, 2023

Con una propuesta que promete tecnología de punta, el nuevo SUV Coupe Jetour Dashing llegó a Ecuador y se destaca por un diseño elegante y moderno. La parte frontal del vehículo se inspiró en la máscara de Ironman, un súperheroe siempre trendy y que maneja tecnología de punta. En los exteriores tiene manijas invisibles inteligentes, faros y luz trasera LED, luz de circulación diurna, y luces automáticas; mientras que en el interior la propuesta minimalista despliega todo su encanto con una consola central de mando de 15.6”, techo panorámico, asientos deportivos, eléctricos, con ventilación y calefacción (buenos estos lujitos son para quienes viajan en la parte delantera), luces atmosféricas y comandos de voz para controlar el aire acondicionado, las ventanas, el sunroof y la luz de ambiente. Solo falta que le podamos decir: “Kit llévame a casa”.

En temas de seguridad, este bólido no se queda atrás. Tiene ADAS, un sistema avanzado en ayuda a la conducción, que incluye advertencia de colisión frontal, frenado de emergencia posterior, sistema de advertencia de cambio de carril, sistema de mentenimiento en el carril, cámaras con visión de 540 grados y 6 airbags. Las primeras 500 unidades vendidas tendrán garantía de por vida en el motor.

Ofrece:

MOTOR: 1.5 Turbo / 1.6 TGDI POTENCIA: 160 / 200 HP TORQUE: 230 / 290 Nm CAJA: Manual 6MT / Automático doble embrague 7DCT

Está disponible en cuatro versiones que van desde 26.990 dólares hasta 37.890 dólares.

TODAS LAS VERSIONES VIENEN CON FUNCIÓN AUTOHOLD, CONTROL CRUCERO, MONITOR DE PRESIÓN DE LLANTAS, SISTEMA ANTIRROBO DE MOTOR Y LLAVE INTELIGENTE.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.