Joy Sedán Black, el nuevo favorito de la familia Chevrolet

Actualidad sep. 08, 2023

El favorito de la familia tiene detalles deportivos Black Edition diseñado para quienes buscan evolucionar y vivir nuevas experiencias. El Chevrolet Joy Sedán Black es parte del legado de automóviles de la marca preferida por los ecuatorianos, junto a los icónicos Aveo, Beat, Onix y Sail.

El Joy es un modelo con actitud que incorpora un diseño deportivo, seguridad, tecnología y gran desempeño, alcanzando más de 1´000.000 de unidades vendidas en Sudamérica en el 2022 y haciéndolo el auto favorito en el Ecuador.
Con el Chevrolet Joy Sedán Black los clientes disfrutarán de un modelo muy cómodo que cuenta con motor de 1.4 L de 97 caballos de potencia que entrega un torque de 126 NM; caja manual de cinco velocidades para quienes buscan un mejor desempeño.


Amplio espacio interior y estilizado diseño, inspirado en el concepto “Black”, con
detalles únicos. La parte delantera del vehículo se destaca por incluir una luz de posición LED, una parrilla con terminado High Gloss y el tradicional corbatín de la marca Chevrolet con acabado negro (Black Bowtie), que le da un toque deportivo y elegante.
En cuanto a tecnología y conectividad, el nuevo Chevrolet Joy Sedán Black cuenta con radio touchscreen de 7” con conectividad Android Auto y Apple CarPlay. Además, para los clientes que buscan mayor seguridad, este modelo incorpora elementos como frenos ABS, sistema de distribución de frenado (EBD) y asistente de arranque en pendiente (HSA).

Es compatible con el sistema Chevystar, seguridad, rastreo y recuperación vehicular, y lo más importante, cuenta con el respaldo que solo una marca como Chevrolet ofrece con sus cerca de 100 años de trayectoria en el Ecuador.
Gracias a su plan de mantenimiento recomendado cada 10.000 kilómetros, Chevrolet Joy Sedán Black tiene el menor costo de mantenimiento comparativo frente a sus principales competidores. Cuenta con garantía de hasta 7 años o 150.000 kilómetros, así como también con el respaldo postventa de la mayor red de concesionarios del país que ofrecen opciones personalizadas de financiamiento para cada tipo de cliente.

El Joy Sedán Black se convertirá en el mejor compañero, en la mejor alternativa para quienes buscan evolucionar. Será el mejor aliado para recorrer día a día nuevos caminos y disfrutar de momentos memorables.

Ricardo David

Comunicador Social con 15 años de trayectoria. Amante de los autos y del fútbol, fascinado por entrevistar a personajes que amen lo que hacen, innovar el periodismo y la era digital es su mayor reto.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.