Kia cumple actividades como auspiciante del Abierto de Australia

Como auspiciante oficial del Australian Open 2022 (AO22), el prestigioso Grand Slam de tenis de la región de Asia y el Pacífico, Kia realiza varias actividades de marketing que se enfocan en su visión y compromiso con la movilidad sostenible.

Como socio principal de AO22, Kia celebró el 13 de enero una ceremonia oficial de entrega de vehículos en el recientemente inaugurado estadio “Kia Arena” del Parque Melbourne, a la que asistieron ejecutivos de la marca y de la organización, el ex campeón del torneo Rafael Nadal y el campeón de tenis en silla de ruedas Dylan Alcott.

Kia entrego una flota de 130 vehículos a los oficiales del torneo entre los que se cuentan el nuevo SUV Sportage, el MPV Carnival y el crossover 100% eléctrico EV6. Los vehículos trasladarán a los jugadores, árbitros e invitados VIP con comodidad y seguridad por el Parque Melbourne durante el que se disputa entre el 17 y el 30 de enero.

“Como el principal socio del Abierto de Australia durante más de dos décadas, esperamos profundizar nuestro compromiso con millones de fanáticos en todo el mundo, mientras consolidamos el estatus del torneo como uno de los eventos deportivos más emocionantes del mundo”, dijo Artur Martins, director de Marca Global y Experiencia del Cliente de Kia.

“Kia Arena” es un estadio con capacidad para 5.000 personas que albergará los partidos del torneo. Es el cuarto escenario abierto más grande en el parque Melbourne y se construyó antes del evento de este año. También se utilizará como sede de diversos programas culturales, deportivos y de entretenimiento fuera del horario del torneo.

Además de los eventos relacionados con el Australian Open 2022, Kia ofrecerá experiencias innovadoras relacionadas con la marca a clientes de todo el mundo, aprovechando las diversas sinergias creadas a partir de la cita deportiva.