KIA premió a los medallistas olímpicos y paralímpicos ecuatorianos
Como premio al esfuerzo, sacrificio y perseverancia de los campeones olímpicos y paralímpicos ecuatorianos, KIA y el Ministerio del Deporte se unieron para entregar seis vehículos Soul EV, cero kilómetros, 100% eléctricos, a los medallistas del Ecuador.
Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Richard Carapaz hicieron historia en los Juegos Olímpicos. Poleth Méndez, Anaís Méndez y Kiara Rodríguez hicieron lo propio en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021, dejando en lo más alto el nombre de Ecuador, al alcanzar tres preseas doradas, una de plata y dos de bronce. En recompensa a los logros alcanzados, cada uno recibió un vehículo.
De esta manera, Kia no solo busca premiar a los atletas ecuatorianos, sino también impulsar la movilidad sustentable, de la cual ha sido pionero desde la presentación del primer vehículo 100% eléctrico en el país.
Con esta alianza, KIA se compromete a impulsar a largo plazo las estrategias para promover el deporte y demostrar que la empresa privada puede aportar aún más en el desarrollo de los deportistas ecuatorianos.