KIA se solidarizó con los damnificados de La Gasca

KIA Ecuador se hizo presente con ayuda para los damnificados del aluvión ocurrido en el sector de La Gasca, en Quito, a finales de enero. La marca generó un acercamiento con los moradores y las autoridades encargadas para ofrecer su ayuda.

Su contribución beneficiará a los damnificados que perdieron no solo a sus seres queridos, sino que también sufrieron perjuicios económicos. KIA entregará dos vehículos cero kilómetros y además correrá con los gastos de las reparaciones de automóviles afectados y deducibles de seguro. La suma de la donación asciende a más de USD 60.000.

En un evento simbólico, Ramiro Cornejo, gerente general de KIA Ecuador, junto al presidente de la República Guillermo Lasso, al alcalde capitalino Santiago Guarderas y a representantes del gobierno de China en el país, hizo pública su contribución en representación del sector automotor nacional. Además, hizo una invitación al sector empresarial en general a involucrarse en el apoyo a causas sociales emergentes a nivel nacional.

“Estos lamentables sucesos nos invitan a ser más solidarios, a valorar la vida sobre todas las cosas. A nombre de KIA Ecuador presento mis más sinceras condolencias a las familias que perdieron a sus seres amados”, dijo Cornejo.

Con esta contribución, la marca surcoreana envió un mensaje de respaldo a los afectados por el desastre natural.