Kona llegó para reforzar el portafolio SUV de Hyundai

Neohyundai, importador oficial de Hyundai en Ecuador, introdujo al mercado nacional el SUV Kona híbrido, como una apuesta al fortalecimiento de la marca en el segmento de vehículos de movilidad limpia y sostenible.

Kona no solo es la más reciente incorporación a la creciente línea de alto rendimiento de Hyundai, sino que también es el primer modelo SUV híbrido de la marca Koreana. El Kona Hybrid ofrece una combinación de versatilidad, aceleración, agilidad y conveniencia. Todo esto con un diseño elegante y sofisticado en el que resalta una aspecto aerodinámico y atlético, así como una afilada silueta.

El Hyundai Kona cuenta con un motor de gasolina de 1.6 litros asociado a una batería de 42V, que le permite ofrecer un rendimiento óptimo y reducir las emisiones contaminantes. Otros elementos destacados son la llave inteligente, el freno de estacionamiento eléctrico con función Autohold, el sistema infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto y el sistema de  carga inalámbrica para celulares.

En materia de seguridad, dispone de seis airbags, control de estabilidad y asistente de arranque en pendientes. El nuevo Kona está disponible en la red de concesionarios Hyundai a nivel nacional.