La IA y HONOR evolucionan la conducción autónoma

Novedades feb. 29, 2024

Hace solo unos años, la idea de vehículos autónomos parecía lejana, pero gracias al avance de HONOR Magic6 Pro, la inteligencia artificial (IA) está llevando la conducción a un nuevo nivel. En el Mobile World Congress (MWC) 2024, HONOR presentará una aplicación basada en IA que permite desplazar vehículos con solo mirar el HONOR Magic6 Pro. Esta innovación redefine la conducción autónoma, llevando la experiencia del usuario a niveles inimaginables.

La función HONOR Eye-Control Car permite encender, apagar y mover un vehículo eléctrico solo con la mirada, sin necesidad de estar dentro del vehículo. Además, la función de seguimiento ocular en el HONOR Magic6 Pro permite activar una unidad con conducción autónoma mirando un botón durante tres segundos. Un ingeniero experimentado, James Brighton, llevó a cabo una prueba en vivo transmitida por YouTube, demostrando la aplicación práctica de esta tecnología en la conducción.

HONOR ha colaborado con diversas industrias para contribuir a la evolución tecnológica, buscando la satisfacción de sus usuarios. La IA no solo mejora la conducción autónoma, sino que también puede anticipar obstáculos, calcular riesgos y prevenir accidentes. HONOR compartirá su desarrollo de inteligencia artificial en el Panel IA del MWC 2024 junto con Qualcomm, consolidando su avance en este sector que hoy concentra un mercado de 200,000 millones de dólares.

Esta aplicación de IA es un claro ejemplo del compromiso de HONOR con la evolución tecnológica y su confianza en que la IA cambiará la forma en que nos comunicamos con los dispositivos en un futuro cercano.

Gabo Rosero

Como apasionado del mundo automotor, siento una gran fascinación por todo lo relacionado con los vehículos, desde su diseño y tecnología hasta su rendimiento y velocidad.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.