La gama Renault Stepway crece con la nueva variante CIMA

Novedades ene. 12, 2023

Con 13 años de presencia en el mercado automotor ecuatoriano, el Renault Stepway se ha convertido en el compañero ideal de quienes buscan aventuras dentro y fuera de los caminos asfaltados. A su gama compuesta por las versiones Intens Transmisión Automática e Intens Transmisión Manual, se suma la nueva variante CIMA, dotada de características exclusivas.

Estéticamente, se destaca por equipar una parrilla con travesaños, una robustas llantas All Terrain con aros de aluminio de 16 pulgadas y adhesivos laterales en las puertas que indican que se trata del Stepway CIMA.

En materia de seguridad, cuenta con controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, un radio Media Nav con pantalla de 7 pulgadas, cámara de reversa y sensores de parqueo, fijaciones Isofix para sillas de niños, cuatro airbags y sensores de luz y lluvia. Adicionalmente, incorpora protector de cárter y blindaje inferior, luces LED y faros con sistema Follow me Home.

Para optimizar el confort de los ocupantes, la altura del asiento del conductor se puede ajustarpara mejorar la comodidad y la visibilidad. Asimismo, los respaldos de las plazas traseras son abatibles para ampliar el espacio de carga. De esa manera, el volumen del maletero pasa de 320 a 1.196 litros, siendo uno de los mayores de su segmento.

Computador a bordo, un intuitivo centro de entretenimiento con replicación de pantalla de smartphone compatible con Android Auto y Apple CarPlay, mandos del radio en el volante y comandos de voz, aire acondicionado automático, vidrios eléctricos con sistema ‘one touch’ en todas las plazas y cierre centralizado de ventanas desde la llave, son otros elementos de confort destacados.

Por ser un vehículo diseñado para moverse tanto en ciudad y carretera como por caminos de segundo orden, la altura mínima al piso de 20 cm le permite sortear sin probemas baches, rompevelocidades, obstáculos e irreguralidades. Su motor de 1.6 litros con 11 caballos de potencia optimiza el consumo de combustible y reduce el impacto ambiental.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.