La gama Volkswagen T-Cross ahora ofrece más opciones

El Volkswagen T-Cross 2022 llega cargado de innovaciones tecnológicas que lo ratifican como uno de los SUV más modernos, seguros y mejor equipados de su categoría. Este vehículo ahora está disponible ahora en tres versiones: Trendline, Comfortline y Highline, esta última equipada con transmisión automática.

Desde su versión inicial del 2019, el T-Cross ha evolucionado tecnológicamente. Las tres versiones cuentan con un gran cuadro de instrumentos digital llamado Digital Cockpit y un sistema de infoentretenimiento de última generación denominado VW Play que se controla desde una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, y es compatible con Apple CarPlay y Android auto de manera inalámbrica.

Todas las versiones del T-Cross reciben el impulso de un motor de 1.6 litros que entrega 110 caballos de potencia y 155 Nm de torque. Entre los principales elementos de equipamiento se cuentan aros de aluminio, faros neblineros, sensores de proximidad delanteros y posteriores, cámara de reversa, rieles de techo, luces diurnas delanteras y posteriores con tecnología LED y asistente de arranque en pendiente.

En la versión Highline (tope de gama) el motor está asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades e incluye asientos de cuero. Al igual que la variante Comfortline, también equipa luces y limpiaparabrisas automáticos, climatizador y cargador inalámbrico para teléfono celular, botón de encendido y techo panorámico.

El Volkswagen T-Cross hace gala de la máxima calificación de seguridad en las pruebas de Latin NCAP, con 5 estrellas para adultos y niños. Esto obedece a que está dotado de avanzados sistemas activos y pasivos como frenos ABS con EBD y MSR, controles de estabilidad y tracción y seis airbags. Su fabricación en acero de ultra-alta resistencia lo coloca entre los vehículos más seguros del segmento frente a colisiones de alto riesgo.

La versión Highline estará disponible en toda la red de concesionarios de Grupo Impoventura, a nivel nacional, desde finales de enero.