La Gran Fiesta Chevrolet vuelve a realizarse este fin de semana

Actualidad mar. 10, 2023

Después de tres años, la Gran Fiesta Chevrolet vuelve a realizarse en el país. La mayor exhibición de modelos de la marca estadounidense promete muchas sorpresas para quienes asistan a los exteriores del Centro de Convenciones Bicentenario, en Quito, y el Centro de Convenciones Simón Bolívar, en Guayaquil, los días 10, 11 y 12 de marzo.

Por medio de eventos y activaciones, especiales, Chevrolet dará a conocer sus novedades y beneficios especiales para clientes y público en general, quienes podrán asistir de manera gratuita. La exposición incluirá su gama completa de vehículos de pasajeros, SUV, camionetas y camiones. Además, los asistentes podrán realizar pruebas de manejo con los diferentes modelos.

Además, los asistentes participarán en el sorteo de entradas al festival Estéreo Picnic en Bogotá con todos los gastos pagados, entre otras sorpresas. En Quito, el evento estará abierto el viernes de 12:00 a 19:00 y el sábado y domingo de 09:00 a 19:00. En Guayaquil el horario será el viernes de 12:00 a 20:00 y el sábado y domingo de 10:00 a 20:00.

En el resto del país, la Gran Fiesta Chevrolet se llevará a cabo en la red de concesionarios de la marca.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.