La monomarca KIA Soul EV disputó su segunda válida

Las emociones de la velocidad volvieron al autódromo de Yahuarcocha con la realización de la segunda válida de la monomarca KIA Soul EV, la primera competencia de autos eléctricos del país y de la región.

Al igual que en la primera válida, que se llevó a cabo en septiembre, la competencia contó con alrededor de 60 pilotos inscritos en tres categorías: Expertos, Novatos y Masters. En la primera de ellas volvió a imponerse David Terán, mientras que José Enrique Brito (segundo) y Fernando Terán (tercero) esta vez intercambiaron las posiciones del podio que obtuvieron en la carrera anterior.

En la categoría Novatos también repitió victoria Juan Esteban Cornejo, pero esta vez seguido de Sebastián Valdiviezo y Alexander Sánchez, respectivamente.

En el podio de la serie Masters también hubo rostros conocidos: Fernando Valdiviezo, que en la anterior ocasión terminó en segundo lugar, esta vez subió al primer escalón. El entonces ganador, Marco Mejía, esta vez acabó tercero. Entre ambos se ubico el piloto Rodrigo Agama.