La nueva imagen de KIA fue presentada en el medio local

Ecuador se convirtió en el primer país latinoamericano en adoptar la nueva identidad de KIA. La marca surcoreana no solo cambió su logo, color y eslogan, sino que busca dar un paso agigantado hacia el futuro, al aplicar su estrategia global enfocada en movilidad sostenible y ecoamigable, en la que los vehículos eléctricos se convierten en los grandes protagonistas.

La nueva estrategia está enfocada en transformar la movilidad a nivel mundial y va más allá de la fabricación de autos, pues incluye el pago de servicios ‘online’, ‘showroom’ 360°, personalización de los vehículos, reservación de citas en taller, entre otros. También incluye un giro de 180 grados hacia la movilidad sustentable, que se posiciona como el futuro para el sector automotor, donde KIA Ecuador es pionero.

De esa manera, el gigante asiático deja atrás el óvalo que lo acompañó desde 1994 y se abre al futuro, cambiando la imagen a una nueva KIA sobria, elegante y de vanguardia. La nueva insignia representa un cambio total que denota el rompimiento de sus límites. Además, este cambio va a acompañado del nuevo eslogan: “Movement that inspires” (Movimiento que inspira).

“La nueva imagen de la marca representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a confiar en los cambios, que cuando se realizan con pasión y visión tienen grandes resultados. Vienen grandes cosas para KIA y Ecuador”, dijo José Antonio Errázuriz, director Comercial de KIA Ecuador.

Así, la marca surcoreana busca impactar en sus usuarios, clientes y adeptos, consolidándose como el líder de la movilidad sostenible en Ecuador y Latinoamérica.