La nueva Royal Enfield Meteor 350 ya está disponible en el país

Royal Enfield amplió su portafolio de motocicletas en el mercado nacional con el reciente lanzamiento de la Meteor 350. El flamante modelo ya está disponible en todos los concesionarios de la marca en el país.

Esta moto hereda el nombre de la icónica Meteor Minor 500 cc de turismo que Royal Enfield presentó en Inglaterra en los años cincuenta. La nueva Meteor 350 lleva el estilo característico de la marca, pero con muchas mejoras y tecnología moderna, y está destinada a convertirse en un nuevo ícono de Royal Enfield.

Diseñada y desarrollada en los centros técnicos de la marca en Bruntingthorpe, Reino Unido y en Chennai, India, incorpora un motor monocilíndrico de 349 centímetros cúbicos refrigerado por aire y alimentado por un sistema de inyección electrónica de combustible, que genera 20,2 caballos de potencia y 27 Nm de torque. La nueva plataforma brinda una experiencia de conducción suave y cómoda tanto en el tráfico urbano como en viajes de larga distancia.

La baja altura del asiento y el bajo centro de gravedad dan como resultado una moto óptima para el conductor urbano que busca un único vehículo para sus desplazamientos diarios.

La Royal Enfield Meteor 350 está disponible en tres versiones: Fireball (rojo y amarillo), Stellar (negro mate, rojo y azul) y Supernova (café). Todas están equipadas con aros de aleación, frenos de disco (de 300 mm adelante y de 270 mm atrás) con ABS, conectividad USB y un práctico módulo de navegación GPS denominado Tripper Navigator, entre otros elementos.