LOS ACCESORIOS MÁS “COOL” PARA TU CAMIONETA

Novedades ene. 19, 2024

LA EVOLUCIÓN de las camionetas cada vez nos sorprende más. Actualmente en el mercado ecuatoriano, podemos escoger un sinnúmero de modelos de diferentes marcas, sea para trabajo pesado, de carga, para aventuras o simplemente para movilizarnos en la ciudad.

Es por eso que Revista Cargo te presenta los accesorios que más se modifican o colocan en las camionetas y que tú los puedes instalar para dar un aspecto más agresivo a tu vehículo y ser la sensación en las carreteras:

1BARREDEROS TRASEROS Y DELANTEROS: Son ideales para proteger el exterior de la camioneta de las salpicaduras de lodo que proviene de las ruedas. Son ideales para los amantes a la aventura 4x4.

2 ESTRIBOS CROMADOS: Perfectos para darle un estilo elegante a tu camioneta. Se los coloca por lo general en las puertas para facilitar el acceso a la cabina principal.

3 GANCHO DE TRACCIÓN O RETRÁCTIL: Si tu camioneta está destinada para trabajo pesado o deportes extremos, este implemento es necesario instalarlo. Sirve para remolcar objetos, dar auxilio a otro auto, llevar remolques, etc.

4 TAPAS DE BALDE: A más de dar elegancia a tu camioneta, este accesorio sirve para proteger la carga que llevamos en el balde sea maletas, víveres entre otros. EXISTEN CIENTOS DE ACCESORIOS PARA COLOCAR EN TU CAMIONETA, ESTÁ EN TI VER CUAL LE QUEDA MEJOR Y DARLE UNA NUEVA IMAGEN A TU VEHÍCULO.

5 RECUBRIMIENTO DEL BALDE: Esto se complementa con el punto anterior ya que protege al vehículo de la corrosión y óxido.

6LUCES O BARRAS LED: Este es uno de los accesorios de gran demanda por los dueños de camionetas ya que permite colocarlas sobre el techo, en la parte trasera del balde, sobre los parachoques.

7 SNORKEL: No es solo estético, sino que permite el ingreso del aire frio al motor, evita el ingreso de suciedad a los filtros, etc.

8 ROLLBAR: Si eres amante de la adrenalina 4x4 y usas tu camioneta para esto, es indispensable tener este accesorio que protege la cabina y muchas veces el balde de la camioneta

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.