Los autos más extraños y extravagantes del mundo

Si eres un amante de los automóviles y te encanta ver diseños únicos e innovadores, seguramente te sorprenderán algunos de los autos más extraños y extravagantes del mundo. En este artículo, te presentaremos algunos de los modelos más interesantes y curiosos que han sido creados a lo largo de la historia del automóvil.

1.Reliant Robin: Este pequeño auto británico se hizo famoso por su diseño de tres ruedas y su falta de estabilidad. A pesar de sus limitaciones, se convirtió en un icono popular en Gran Bretaña y fue utilizado en varias series de televisión y películas.

2.Peel P50: Este es el auto más pequeño del mundo, con una longitud de apenas 1,34 metros. Fue producido en la década de 1960 y solo se fabricaron unos 50 ejemplares. Hoy en día, es un objeto de colección muy apreciado.

3. Amphicar: Este auto anfibio fue producido en la década de 1960 y es capaz de navegar en el agua a una velocidad de 11 km/h. Aunque no es muy rápido ni muy práctico, su diseño es sin duda uno de los más curiosos de la historia.

4. Cadillac Series 70 "Raindrop" Car: Este auto fue diseñado por el artista suizo Franco Sbarro en la década de 1980 y se caracteriza por su techo en forma de gota de agua. Solo se produjo un ejemplar de este modelo, que actualmente forma parte de una colección privada.

5. Lamborghini Veneno: Este superdeportivo italiano se presentó en 2013 y se fabricaron solo tres unidades. Su diseño es extremadamente agresivo y futurista, con un precio que supera los cuatro millones de dólares.

Estos son solo algunos, pero existen muchos más modelos interesantes y únicos que seguro te sorprenderán. Déjanos saber tu opinión de estas obras.