Mareauto Avis incorporó vehículos eléctricos a su flota
Como parte de su programa de gestión sostenible, la arrendadora de vehículos Mareauto Avis incorporó un grupo de camionetas eléctricas a su flota, con el objetivo de impulsar políticas de cuidado del ambiente y responsabilidad social.
Según un estudio de mercado realizado por la empresa, el 80% de sus clientes utiliza camionetas como parte de sus operaciones. Por esta razón, las nuevas camionetas Dongfeng Rich 6 EV aportan a la reducción en la emanación de gases de efecto invernadero.
Los vehículos incorporan un propulsor eléctrico que entrega 168 caballos de potencia y se alimentan de baterías con 68 kWh de capacidad. Esto les proporciona una autonomía nominal de 400 kilómetros por carga, circulando a una velocidad de 100 km/h.
Esta iniciativa constituye una alternativa para empresas en cuya filosofía se incluye el cuidado del planeta, y que además buscan una movilidad eficiente para el desarrollo de sus actividades.
De esta manera, Mareauto Avis ratifica su compromiso de generar buenas prácticas ambientales y alinearse con las necesidades de sus clientes.