Mercedes-Benz inauguró su nueva casa con una convención

Empresarial mar. 24, 2022

En días pasados, los principales directivos latinoamericanos de Mercedes-Benz se dieron cita en Quito, con motivo de una convención regional para tratar los planes de la marca alemana en la región.

El encuentro se llevó a cabo en Ecuador debido al gran momento que la marca vive en el país, y por la inauguración en la capital de la nueva casa matriz de Autolider, representante local de Mercedes-Benz. Las flamantes instalaciones cumplen con todos los estándares arquitectónicos y tecnológicos que la marca exige en el mundo.

Mercedes-Benz es la marca de vehículos premium más vendida del mercado ecuatoriano. Autolider es parte de Inchcape, una compañía inglesa que distribuye 40 marcas en 38 países y cuenta con más de 1.000 puntos de venta. La firma tiene grandes planes de expansión con las demás marcas que representa a nivel internacional.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.