MG Motor lanza el revolucionario MG One en Ecuador

Novedades abr. 11, 2024

MG Motor, representado por Grupo Induwagen, marca un hito en la industria automotriz ecuatoriana con el lanzamiento del esperado MG One. Este modelo representa la culminación de años de innovación y desarrollo, combinando un diseño vanguardista, tecnología de punta y un rendimiento excepcional, prometiendo cautivar a conductores de todo el país.

Diseño Futurista que Inspira

El MG One se distingue por su diseño deportivo futurista, que fusiona líneas fluidas y aerodinámicas con una parrilla frontal distintiva y faros LED Matrix. Este diseño crea una experiencia única que transporta al conductor al futuro. Su exterior combina la elegancia y agresividad de un auto deportivo con la comodidad y versatilidad de un SUV. Algunos detalles adicionales del diseño incluyen:

  • Rines de aleación de aluminio de 18 pulgadas, realzando la deportividad del vehículo.
  • Parrilla hexagonal de gran tamaño, con un diseño tridimensional moderno y deportivo.
  • Luces LED traseras con diseño distintivo que aumentan la visibilidad y seguridad.

El MG One marca un hito al ser el primer vehículo construido sobre la plataforma Alpha, diseñada para ofrecer una serie de beneficios significativos:

  • Mejora del rendimiento: Es más ligera y rígida que las plataformas anteriores, mejorando el rendimiento del vehículo en aceleración, frenado y manejo.
  • Mayor seguridad: Su mayor rigidez y los nuevos sistemas de seguridad incorporados la hacen más segura.

Tecnología de Vanguardia para una Conducción Conectada

El interior del MG One ofrece un ambiente vanguardista con una triple pantalla, una característica innovadora que proporciona una experiencia de conducción más segura, cómoda y placentera.

  • Pantalla táctil de 10.25 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto.
  • Panel de instrumentos digital de 7 pulgadas que muestra información relevante del vehículo.
  • Pantalla táctil de 8 pulgadas para el control del aire acondicionado.

Además, el MG One cuenta con un sistema de audio premium que ofrece un sonido envolvente y una experiencia de conducción más agradable.

Rendimiento Excepcional para una Experiencia Emocionante

El MG One no solo se destaca por su diseño, sino que también ofrece una serie de características tecnológicas y de seguridad de última generación. Ofrece una experiencia de conducción emocionante gracias a su potente motor turboalimentado de 1.5 litros que produce 168 hp y 275 Nm de torque. La transmisión automática CVT garantiza una conducción suave y eficiente, mientras que las tecnologías de seguridad avanzadas brindan tranquilidad a los conductores y pasajeros:

  • Frenado automático de emergencia (AEB)
  • Protección activa antivuelco (ARP)
  • Control de frenado en curva (CBC)
  • Control de crucero
  • 4 airbags

"Con el MG One, estamos llevando la innovación al siguiente nivel y redefiniendo lo que los conductores pueden esperar de un SUV", comentó Marcos Muñoz, Gerente Comercial de Induwagen. "Estamos emocionados de presentar el MG One al mercado ecuatoriano y estamos seguros de que será un éxito".

El MG One estará disponible en los concesionarios MG en todo Ecuador a partir de abril del 2024.

Gabo Rosero

Como apasionado del mundo automotor, siento una gran fascinación por todo lo relacionado con los vehículos, desde su diseño y tecnología hasta su rendimiento y velocidad.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.