MG ZS, lujo y buen gusto

Autopedia mar. 20, 2020

Déjate Sorprender

Este SUV es el ícono de la casa británica en el segmento. Su refinado estilo busca conquistar el mercado local.

MG ZS
SZ, Sofisticado e imponente.

Morris Garages, más conocida como MG en el mundo, es una firma que se caracteriza por el lujo y buen gusto de sus vehículos. Ese toque refinado la ha hecho merecedora de varios galardones a escala internacional. Basta con ver a uno de sus modelos más destacados para constatar la calidad de su trabajo. En el segmento de los SUV cuenta con un digno representante de su historia y trayectoria, el ZS. Este utilitario tiene una propuesta que satisface las necesidades más exigentes del mercado actual. Ostenta tecnología de vanguardia, una apariencia juvenil y robusta, y un desempeño ejemplar.

MG ZS
Su interior respira su aire de exclusividad.

Su estilo británico, sofisticado e imponente, ocupa cada centímetro de su diseño. Línea por línea, la carrocería parece haber sido esculpida de forma artesanal para lograr ese nivel de detalles y elegancia. Como es una característica infaltable en los vehículos de gran estirpe, la mascarilla frontal se impone con una distribución que ocupa un espacio importante en el frontal. El MG ZS complementa su ‘look’ atrevido con un juego de luces diurnas (de tipo LED) y un gran techo panorámico que optimiza la ventilación y la luminosidad en su habitáculo.

MG ZS
El GM ZS cuenta con llantas de aleación de 17″ Bicolor.

En el interior también se respira ese aire de exclusividad gracias a los acabados que luce. Estos son de gran calidad que no solo aportan visualmente, sino que también resisten el uso constante. El espacio para los pasajeros es ideal, pues garantiza comodidad en cada una de sus plazas. Los asientos, dependiendo de la versión que se adquiera, pueden ser de tela o de cuero.

MG ZS
Su conducción ofrece un estilo deportivo.

 Entre sus bondades están un botón de encendido, velocidad crucero, un sistema de entretenimiento con radio Smart, Bluetooth, MP3 Play y una pantalla táctil de 8 pulgadas que incluye Apple CarPlay. La seguridad es otro de los apartados que más sobresalen en este modelo, pues incorpora seis airbags (frontales y laterales), cámara y sensores de retro para cuidar de los ocupantes. En este SUV también se diferencia en su segmento por la gran capacidad de carga de su maletero, considerado como uno de los más espaciosos en la industria. 

En el mercado ecuatoriano se comercializa el MG ZS en dos versiones: con transmisión automática y manual, ambas con un motor de 1.5 litros. Su conducción ofrece un estilo deportivo gracias a las buenas reacciones que ofrece el propulsor, incluso en bajas revoluciones. El confort en el habitáculo también se asegura gracias a la suspensión que equipa: en el eje delantero un sistema McPherson y en el trasero con barra de torsión. Mientras que los frenos –con sistema ABS y EBD- ofrecen tranquilidad a la hora de detener el ejemplar.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.