Orgu ya ofrece el servicio de blindaje de vehículos

Actualidad mar. 30, 2023

Debido al incremento de la inseguridad y delincuencia en Ecuador, Orgu, distribuidor de Ford en la región Costa, implementó su línea de servicio Orgu Blindados, con el objetivo de brindar seguridad vehicular a sus usuarios.

Las solicitudes de este servicio se incrementaron notoriamente en el 2022 y se estima que tenga un crecimiento del 35% durante el 2023.

El nivel de blindaje que ofrece Orgu es III A (Light Weight), que refuerza las puertas y los vidrios, pasando por techo, llantas, cajuelas e interiores, entre otros. Todos los procesos y materiales utilizados (protección antiesquirlas, acero balístico de 2 mm, tejido kevlar) cuentan con certificaciones internacionales.

Orgu asegura a sus clientes que el proceso de blindaje no afectará el funcionamiento original ni la estética de sus vehículos.  La empresa otorga a sus consumidores la facilidad para financiar el vehículo blindado, así como una garantía de cuatro años d en deslaminación de vidrios y ocho años en material opaco.

La empresa, además, cuenta con modelos blindados para entrega inmediata en las sucursales de Guayaquil, Machala y Manta.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.