Orgu ya ofrece el servicio de blindaje de vehículos

Debido al incremento de la inseguridad y delincuencia en Ecuador, Orgu, distribuidor de Ford en la región Costa, implementó su línea de servicio Orgu Blindados, con el objetivo de brindar seguridad vehicular a sus usuarios.

Las solicitudes de este servicio se incrementaron notoriamente en el 2022 y se estima que tenga un crecimiento del 35% durante el 2023.

El nivel de blindaje que ofrece Orgu es III A (Light Weight), que refuerza las puertas y los vidrios, pasando por techo, llantas, cajuelas e interiores, entre otros. Todos los procesos y materiales utilizados (protección antiesquirlas, acero balístico de 2 mm, tejido kevlar) cuentan con certificaciones internacionales.

Orgu asegura a sus clientes que el proceso de blindaje no afectará el funcionamiento original ni la estética de sus vehículos.  La empresa otorga a sus consumidores la facilidad para financiar el vehículo blindado, así como una garantía de cuatro años d en deslaminación de vidrios y ocho años en material opaco.

La empresa, además, cuenta con modelos blindados para entrega inmediata en las sucursales de Guayaquil, Machala y Manta.