Patiotuerca y Chevrolet lanzan plataforma digital para la compra de autos

Patiotuerca en conjunto con Chevrolet Ecuador, lanza al mercado la primera tienda online del país para comprar autos de manera cómoda y sencilla.

Esta iniciativa parte de un convenio entre Patiotuerca y Chevrolet Ecuador.

La Tienda Chevrolet Online que se encuentra disponible desde el día 18 de julio, es una opción cómoda y segura en la que los usuarios haciendo uso de su tarjeta de crédito, pueden realizar la reserva de su auto 0km con 200$ en los distintos concesionarios de la marca en el país. Una vez realizada la reserva el auto queda bloqueado y disponible únicamente para el cliente que lo reservó, hasta que el proceso de compra-venta se culmine directamente en el concesionario seleccionado; en caso de no finalizar la compra el dinero podrá ser devuelto al usuario.

Este nuevo proyecto pone a disposición del público modelos como: Sail, Grand Vitara SZ, DMAX, Equinox, Cruze, Tracker y Captiva, además de ofrecer beneficios exclusivos online, descuentos de hasta 4000$ y matrícula gratis.

Este proyecto cuenta con una gran variedad de vehículos 0km marca Chevrolet.

Cabe destacar, que en esta primera etapa se puede realizar únicamente la reserva, sin embargo a corto plazo se busca que el usuario pueda hacer a través de la plataforma digital el proceso completo de adquisición del vehículo, e incluso comprar repuestos, accesorios y programar citas para mantenimiento vehicular.

Patiotuerca y Chevrolet Ecuador en el lanzamiento de la plataforma digital.

En su afán de innovar y ofrecer a los usuarios soluciones tecnológicas relacionadas al sector automotriz, PatioTuerca se convierte en la empresa líder en proyectos de compra y venta de autos de manera digital y confiable, con el compromiso vigente de continuar siendo pioneros en brindar soluciones de este tipo a todos los ecuatorianos.

¡Aprovecha esta oportunidad y encuentra el auto que más quieres en la Tienda Chevrolet Online!