Renault Ecuador reconoció la labor de sus colaboradores

Empresarial mar. 22, 2022

A través del evento virtual denominado “Renault Awards 2022”, la marca automovilística francesa reunió a los colaboradores de su equipo comercial en Ecuador para reconocer su excelente desempeño y el gran trabajo en equipo realizado durante el 2021.

Los directivos de Renault Ecuador extendieron sus felicitaciones al equipo comercial por la constancia, el tiempo y profesionalismo dedicado a la empresa, gracias a lo cual se lograron grandes resultados el año pasado.

También expresaron su agradecimiento al personal de las sucursales a nivel nacional, las cuales han permitido a Renault expandir su oferta de productos y servicios a otras ciudades.

“Nuestro compromiso no solo es con los clientes y la sociedad, sino también con nuestros colaboradores, que son uno de los pilares más importantes, para el éxito de Renault”, dijo Javier Muñoz, director Comercial de Renault Ecuador.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.