Renault y el Municipio de Rumiñahui se unen para combatir la violencia de género

Actualidad mar. 27, 2024


Renault se ha unido a un importante proyecto llamado PUNTOS VIOLETA en la lucha contra la violencia de la mujer. En colaboración con la Ing. Paula Granda, concejal del Cantón de Rumiñahui y Presidenta de la Comisión de Equidad y Género del Cantón Rumiñahui, la marca francesa presentó el nuevo Punto Violeta el lunes 25 de marzo en el concesionario San Rafael, ubicado en la Av. Gral. Rumiñahui e Isla Genovesa. Esta iniciativa significativa tiene como objetivo brindar apoyo a mujeres que sufren maltrato, tanto psicológico como físico.

De izquierda a derecha: Juan David Paz, Gerente Comercial Renault; Camila Morquecho, Reina Teen de los Valles Ecuador; Ing. Paula Granda, Concejal del Municipio de Rumiñahui; María Fernanda Constante, Jefe de Zona; Gabriela Ramos, Jefe de la sucursal Renault San Rafael; Marjory Barragán Reina de los Valles, Ariana Carrera, Reina de Rumiñahui y Cristian Coronel Concejal de Rumiñahui.

La marca automotriz se encuentra entre las 10 primeras empresas que se han asociado con este innovador recurso, que se materializa a través de un código QR (campaña comunicacional educativa) y están ubicados en zonas específicas del cantón. Este código proporcionará acceso rápido y gratuito de ayuda profesional y recursos esenciales para aquellas personas que enfrentan situaciones de diferentes tipos de violencia.

La ceremonia contó con la presencia de destacadas autoridades y reinas del Cantón Rumiñahui, así como de directivos y ejecutivos de la marca. En este evento, se resaltó el compromiso conjunto en la lucha contra la violencia de la mujer y la promoción de la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Código QR donde se puede Escanear un documento informativo de Puntos Violeta

El nuevo Punto Violeta representa un esfuerzo para brindar apoyo y recursos a quienes más lo necesitan en momentos de vulnerabilidad. Esta iniciativa motiva a Automotores y Anexos S.A. – Renault a socializar un mensaje de solidaridad y acción en la sociedad.

Gabo Rosero

Como apasionado del mundo automotor, siento una gran fascinación por todo lo relacionado con los vehículos, desde su diseño y tecnología hasta su rendimiento y velocidad.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.