Reseña: Chevrolet S-Cross

Diseño Exterior: Chevrolet S-Cross cuenta con faros LED, parrilla central con insertos en cromo, aros de hasta 16 pulgadas, emblemas distintivos, luces traseras con acabado bitono, rieles de carga en el techo y luces de spot integradas en la parte trasera.

Equipamiento interior: Ya en el interior encontramos un tablero con materiales plásticos que garantizan resistencia, cuadro de instrumentos con computadora de viaje, volante con funciones, asientos con ajustes integrados, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas compatible con dispositivos móviles , vidrios y seguros eléctricos, así como espacio hasta para 5 personas.

Desempeño: Mecánicamente encontramos un motor cuatro cilindros, 1.6L con 118 CV ligados a una transmisión manual de 5 velocidades. Además de esto encontramos elementos como dirección asistida, suspensión independiente y frenos de disco.

Sistemas de seguridad: Chevrolet C-Cross está equipada con sistemas de seguridad como bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos, columna de dirección con absorción de impactos, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad, control de tracción y anclaje para silla de bebé ISOFIX.

¿Qué podemos esperar de este vehículo?

Chevrolet S-Cross es un vehículo tipo crossover que puede darte las ventajas de un SUV, como puede ser una suspensión más alta y firme, con la practicidad de un auto urbano gracias a sus compactas dimensiones.

¿Cuál es su precio?

El precio de Chevrolet S-Cross en Ecuador inicia en $22,999 y cuenta con una versión, descúbrela dando clic aquí.