Review de la Mitsubishi L200 2020

CARS oct. 03, 2019

La Mitsubishi L200 2020, joya de la casa japonesa de los tres diamantes, llegará al Ecuador en el cuarto trimestre del 2019.

Después de celebrar el aniversario No. 40 de la mundialmente reconocida Mitsubishi L200, se presentó la sexta generación del vehículo más vendido de la marca Mitsubishi Motors a nivel mundial.

La completamente nueva Mitsubishi L200 2020 cuenta con un rediseño completo que deja atrás las líneas curvas de su predecesora por un lenguaje de diseño con líneas rectas y modernas que incorpora el frontal “Dinamic Shield” que expresa robustez y tecnología, además de un nuevo motor, nueva caja de cambios, y sistemas de seguridad avanzada como control de tracción y estabilidad en las 4 versiones presentadas.

Mitsubishi L200 2020, diseño a prueba de todo

Una camioneta hecha para volver intacta de cualquier aventura. La seguridad ha sido mejorada significativamente gracias a su chasis reforzado/carrocería RISE (Evolución reforzada de seguridad de impacto) de Mitsubishi Motors, la cual absorbe eficientemente la energía y mantiene un alto nivel de integridad de la cabina en caso de una colisión.

Fuerza a la vista

Mitsubishi L200 2020

Una silueta escultural y detalles impactantes definen una personalidad poderosa. Detrás de un diseño frontal fuerte y dinámico se oculta una carrocería robusta, pero elegante y deportiva. Es una camioneta diseñada para aguantar, desde la rejilla frontal hasta el portón trasero.

Robusto, pero con estilo

Formas dinámicas y un acabado de alta calidad crean un espacio interior que ofrece confort y placer al conducir. El panel central y la consola integrada incluyen una pantalla de información múltiple LCD a color. La disposición de elementos es funcional y compacta, perfecta para una camioneta.

En la sección de asientos, incluso en el reposabrazos y la palanca del freno de estacionamiento, se utiliza un acolchado mullido con costura doble que ofrece una sensación de lujo tanto a la vista como al tacto.

Espacios amplios y abiertos

Mitsubishi L200 2020

Viaje confortablemente en la cabina doble, que ofrece un espacio que le permitirá relajarse y estirar las piernas cómodamente. Los asientos de alta calidad, mejorados, intensifican el placer de la marcha para todos los ocupantes. El aislamiento acústico situado estratégicamente y el material amortiguador antivibraciones le proporcionarán viajes silenciosos y cómodos. Todo lo que necesita, incluyendo sus convenientes prestaciones de almacenamiento, están aquí para proporcionarle un viaje placentero.

Seguridad todo terreno e inteligente

Construidos para brindar estabilidad y tracción máximas, la estructura y la carrocería contribuyen a una sólida conducción y un estable rendimiento sobre el asfalto. La fiable tracción 4×4 se combina con una avanzada suspensión para permitirle estar en contacto en todo momento con la superficie, de manera que pueda obtener un firme control.

Vaya adonde vaya, equípese con una variedad de funciones de seguridad que colaboran para mantener seguro al conductor y a los pasajeros. Un conjunto de sensores lo mantiene informado de qué ocurre a su alrededor, mientras que sistemas de asistencia a la conducción y mecanismos de seguridad pasiva le permiten conducir con confianza, de día o de noche.

Cuente nuevos sistemas de seguridad avanzada como el Control electrónico de estabilidad y Control de tracción.

Easy Select 4WD

Mitsubishi L200 2020

Alterne entre la conducción 2×2 (2H) para carreteras a la robusta tracción 4×4 (4H) a una velocidad máxima de 100 km/h. Transfiera el par motor a todas las cuatro ruedas con un simple giro de la rueda selectora de modo de conducción* en el modo 4H o mediante el modo 4L, modo que proporciona relaciones de transmisión más bajas y un par motor más alto para una conducción a una velocidad reducida sobre terrenos accidentados.

Transmisión automática y manual

Transmisión automática de 6 velocidades con modo deportivo, con paletas de cambios desde el volante. Con las relaciones de transmisión optimizadas se ha mejorado la economía de combustible y el motor es increíblemente silencioso, incluso a alta velocidad. Si desea un control total, el modo deportivo le permite subir o bajar de marcha con un toque a la palanca, para poder disfrutar de una conducción deportiva similar a la que conseguiría con un cambio manual.

Por su lado, las seis velocidades de la transmisión manual le brindan un control total de la entrega de potencia según las condiciones de marcha. La sólida palanca de cambios, con un recorrido más corto y satisfactorio, se combina con un control de embrague algo más liviano para facilitar la maniobra. La gran amplitud de relaciones de transmisión también eleva la economía de combustible.

Cuéntanos

¿Qué opinas de la nueva Mitsubishi L200 2020?

 


¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.