Suzuki presentó el mejor stand en el Autoshow de Guayaquil

Actualidad sep. 07, 2022

Representada en el país por SZK del Ecuador, Suzuki Autos participó por primera vez en el Autoshow 2023 que se celebró en Guayaquil la semana pasada. Su debut en esa feria automotriz no pudo ser mejor, ya que se alzó con el premio al mejor stand del evento.

Los modelos Vitara, Jimny y el recientemente introducido S-Cross fueron los grandes protagonistas del evento, donde Suzuki mostró a los visitantes las ventajas de sus tecnologías AllGrip (tracción total) y Boosterjet (turboalimentación) que incorporan sus vehículos.

Además, a manera de exhibición, la marca japonesa presentó a uno de sus modelos con mayor trayectoria en el deporte motor: el Swift Rally. Este ícono engalanó el stand de la marca para despertar la emoción, nostalgia y adrenalina de los fanáticos de las primeras generaciones del modelo, que en el país se conoció como Forsa.

Joven, deportiva y con un ADN 100% japonés, Suzuki busca llevar la movilidad del Ecuador al siguiente nivel a través de una nueva generación de vehículos que impondrán un nuevo ritmo en la industria y reconectarán con todos los amantes de la marca.

La gama completa de vehículos que Suzuki ofrece en el mercado ecuatoriano está disponible en los concesionarios oficiales de la marca, denominados SZK Stores, ubicados en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.